Quienes Somos

Ponemos a su disposición el mejor servicio y equipo técnico profesional para un excelente mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, en todas las marcas.

.

Empresa con  31 Años de Experiencia

Excepcionales soluciones para su hogar

En quickservice contamos con un selecto equipo de técnicos profesionales listos para atender los problemas técnicos de:

Lavadoras, neveras, secadoras eléctricas y a gas, lavavajillas, estufas, hornos eléctricos y a gas, calentadores de paso y acumulación eléctricos y a gas, hornos microondas, instalaciones eléctricas, e instalaciones a gas.

Una de las principales causas de mal funcionamiento de los electrodomésticos y gasodomésticos, es la falta de mantenimiento.

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

Contamos con técnicos profesionales en mantenimiento, instalación y reparación de  Redes y WiFi · Routers , Extensores de señal, Switches, Antenas Inalámbricas, Iluminación, Cámaras de Seguridad,  Cerraduras …

Reparación Televisores

Se hacen reparaciones de pantallas tanto Plasma como LCD Y LED, además de videobeam, audio convencional y profesional

reparación Neveras

Somos profesionales en las mejores marcas del mercado en todos los modelos de neveras y nevecones, utilizando repuestos e insumos de excelente calidad para brindarle una garantía real del trabajo realizado.

Reparación Lavadoras

Reparación lavadoras neveras bogotá es asistencia especializada de su lavadora, bajo un trabajo profesional y calificado capaz de intervenir en las diferentes marcas de lavadoras que hay presentes en el mercado.

Atendemos toda la ciudad de Bogotá

 

Llámanos

311 812 3328 -  279 4997
info@quickserviceelectronics.com

Horario

8am - 9pm Todos los días

Ubicación

Carrera 23 # 43 - 20 sur,
Sede Sur, Bogotá - Colombia

Calle 165 # 13A19
Sede Norte, Bogotá - Colombia

Escribenos

4 + 8 =